Esta actividad nace con la idea de dar un servicio integrado en las comunidades de vecinos y empresas en general. En un principio nuestra especialidad estaba en el montaje y reparación, mantenimiento de grandes centrales de detección de incendio con la programación muy completa ya que las empresas que operaban en la zona no estaban cualificadas para estos trabajos, que son puramente electrónicos.
Con el paso del tiempo incorporamos el resto de montajes y mantenimientos en Sistemas Contra Incendios como son la recarga y retimbrado de extintores, mantenimiento de grupos de presión con arranque automático y proyectos de señalización de emergencias en edificios y locales de todo tipo. Apoyados en una ingeniería muy cualificada en este sector, todo ello a precios muy competitivos.
Disponemos de todos los productos relacionados con los Sistemas Contra Incendios como son: extintores y todos sus accesorios, B.I.E con todos sus accesorios, centrales y todos sus elementos de detección y señalización. Trabajamos con marcas de primera línea nacionales como Valle Unión.